EQUIPO

Contamos ciertamente con un equipo envidiable donde la profesionalidad y las magnificas relaciones entre compañeros van de la mano. Somos una pequeña familia en la que cada miembro tiene algo valioso que aportar. Todo un lujo, lo sabemos.

Este es nuestro "Dream Team" particular:

ANTONIO LÓPEZ RIDAO

DIRECTOR DPTO. TÉCNICO

Antonio cuenta con una extensa trayectoria como Ingeniero Técnico Agrícola. Comenzó en Humet en el año 1975 y ha ido labrando un brillante recorrido profesional tanto en Riego Jerez SA como actualmente en Tecnhidra. Su desarrollo laboral lleva siendo una constante desde sus inicios y muchas de sus obras son fácilmente reconocibles a causa de su inigualable sello de calidad propia. Sus amplios conocimientos sobre el mundo del riego lo han llevado a ser considerado uno de los nombres más reputados del sector.

JOSÉ RAMÓN RECIO JIMÉNEZ

RESPONSABLE DPTO. COMPRAS
DPTO. TÉCNICO

Nuestro compañero José Ramón suele ser el encargado de hacer sonreír a todo el grupo cuando de mezclar trabajo y humor se trata. No es sólo un gran delineante y mejor comercial, sino también todo un conocedor del mundo deportivo al que incluso se puede escuchar como tertuliano futbolístico algunas noches en Onda Jerez Radio.

ÁNGELA LÓPEZ LOZANO

RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRATIVO-FINANCIERO (DPTO. TÉCNICO)

Licenciada en Enología Y titulada en Ingeniería Técnica Agrícola en Explotaciones Agropecuarias, al frente de la contabilidad y las finanzas contamos con Ángela, una joven de alta cualificación que, del mismo modo que gestiona las cuentas, participa en el equipo técnico. Asimismo, su formación le aporta un plus significativo en lo que al producto jerezano por excelencia se refiere: el vino y el cultivo de la vid (amén de cualquier otra disciplina relacionada con el mundo agropecuario).

FRANCISCO GARRIDO URRA

ENCARGADO DE ALMACÉN
MONTADOR DE INSTALACIONES DE RIEGO

Más conocido entre los compañeros como “Paquillo” o “Garrido”, conoce como nadie la organización de nuestro complejo almacén. Logística, stock y las más recónditas ubicaciones del almacén se rinden a sus pies frente a lo que se presenta como un misterio para los demás. Es necesario añadir a sus cualidades la precisa capacidad que posee para atribuirnos a todos algún “parecido razonable”.

AGUSTÍN AGUILAR CORTIJO

MONTADOR DE INSTALACIONES DE RIEGO

Viene a ser nuestro Agustín un Ingeniero Honoris Causa que, tras más de dos décadas formando parte del equipo, aporta infinitas nociones de incalculable valor adquiridas día a día a pie de obra. Nadie como él para regalar un gesto amable y para demostrar el verdadero significado de la palabra “compañero”.

GABRIEL ALMENGLÓ PAREJO

MONTADOR DE INSTALACIONES DE RIEGO

Podríamos decir de “Gabi”, por su fenotipo, que proviene de una de las más sólidas estirpes vikingas. Caracterizándose por un sentido del humor muy propio, se encarga de cualquier parte del proceso del montaje de las instalaciones de riego, ofreciendo una especial calidad cuando de electricidad se trata.

FRANCISCO GÁLVEZ DURÁN

MONTADOR DE INSTALACIONES DE RIEGO

Siendo “Gálvez” entre los compañeros, Paco sabe participar activamente en las instalaciones de riego aportando una estupenda actitud frente a las tareas a realizar sin dudar ante ninguna de ellas debido a su larga experiencia formando parte de nuestro equipo.

JOSÉ LUIS RAMÍREZ MACÍAS

MONTADOR DE INSTALACIONES DE RIEGO

Con McGyver como nombre de guerra, no es de extrañar que José Luis sea un imprescindible de nuestra plantilla. Además de su parecido físico con el actor de la conocida serie, comparte con su personaje protagonista las más ingeniosas y resolutivas ideas que se puedan imaginar. Posee la perfecta combinación de maña y fuerza.